NOVEDADES del mundo IT

Sistemas, Virtualización, Backup,
Ciberseguridad, Web y Apps _

Y allá se fue este 2019... así que vamos a terminarlo con nuestro tradicional resumen anual.

Como muchos ya sabréis además de apuntarnos a todas las celebraciones, en 2K también nos gusta mantener las tradiciones y una que ya tenemos muy arraigada es la de escribir un post recapitulando los logros conseguidos durante el año.

En este 2019 además de conseguir un mejor posicionamiento como empresa de referencia en soluciones informáticas en nuestra provincia, hemos abierto nuevos horizontes y hemos conseguido nuevos clientes en otras provincias y comunidades, algo que para nosotros es un gran orgullo porque para nosotros el seguir creciendo y además que fuera de nuestra zona confíen en nosotros, significa que nuestro trabajo no pasa desapercibido y son cada vez más las empresas que buscan no sólo un proveedor, si no un socio tecnológico que los acompañe en el camino y que cada vez esté más cerca del negocio y no tanto únicamente en la parte técnica.

La informática ha sido, es y será el core del negocio de cualquier empresa moderna y creo que estamos en el momento en el que las empresas son cada vez más conscientes de ello y necesitan impulsar cada vez más las nuevas tecnologías para ser más competitivos en el mercado, e incluso muchas veces, simplemente por supervivencia (véanse este año las pérdidas multimillonarias a causa del ransomware y de ataques dirigidos a todo tipo de empresas).

Hemos crecido en servicios, especialmente en lo relacionado con Cloud, copias de seguridad externas (fuera del cliente), sistemas de recuperación ante desastres y ciberseguridad, todas en la línea de aumentar la protección de las empresas ante las nuevas amenazas que se han multiplicado durante el año.

También hemos tenido la oportunidad de participar como ponentes en varios eventos, especialmente en lo relacionado con ciberseguridad, que está cada vez más en boca de todos.

Otra grandísima noticia es que este año la familia 2K también ha crecido con un nuevo consultor, y esperamos continuar en esta línea en el futuro porque esto significará que más empresas confían en nuestro trabajo y que necesitamos más personal para atenderlos manteniendo el mismo nivel de servicio al que los tenemos acostumbrados. Actualmente somos 9 personas en el equipo y no es nada fácil en los tiempos con los que nos ha tocado lidiar (especialmente en nuestra zona) el ir creciendo año tras año en personal, con lo cual, estamos muy contentos (especialmente yo).

Somos muy conscientes de que para crecer es necesario mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, así que empezaremos el 2020 con todas las ganas y energía del mundo para seguir en la misma línea, nuestro objetivo para este nuevo año es seguir superándonos y creciendo cada día al lado de nuestros clientes, esperamos que este nuevo año nos regale proyectos que nos ayuden a seguir mejorando como profesionales.

No quiero acabar este post sin antes agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo un año más, especialmente a todos nuestros clientes de mantenimiento tanto de empresas privadas, como de centros de enseñanza y organismos públicos, sin vosotros nada de esto sería posible, os agradecemos a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo y fidelidad. Vosotros nos ayudáis a mejorar día a día, a seguir creciendo, esperamos seguir disfrutando de vuestra confianza en el futuro.

Por nuestra parte nos comprometemos a seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo, continuar formándonos para estar siempre en la brecha de las últimas novedades que puedan favorecer a nuestros clientes y en general, estar siempre a vuestro lado aportando lo mejor de nosotros mismos.

No quiero dejar de aprovechar este momento para desearos a todos un Feliz Año Nuevo, que venga cargado de proyectos y nuevas oportunidades para todos.

¡¡¡Feliz 2020!!! 

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15404 Ferrol

Oficinas A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:

Rúa Carriarico 21,
32002 Ourense

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Lunes a jueves
8:00 a 14:30
16:00 a 18:00
Viernes
8:00 a 14:30

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo