Panda Adaptative Defense 360
Uno de los puntos innegociables en una empresa es la seguridad informática en el que un conjunto de procesos y herramientas tienen como principal objetivo proteger los recursos de la organización ante el uso no autorizado de los sistemas informáticos y sus recursos.
No basta con un antivirus al uso se necesita una solución más profesional que nos proteja, entre otros, del tan temido cifrado de archivos o también conocido como ataques ransomware.
Hoy en día el abanico es enorme por eso vamos a hablar de uno de los de mayor reputación y más completo que existe en el mercado actual. Se trata de Panda Adaptive Defense 360. Recomendado 100%.
¿Qué es Panda Adaptive Defense 360?
Panda Adaptive Defense 360 es una suite profesional de seguridad informática que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de clasificación del 100% de los procesos, y basado en un único y ligero agente.
Está dirigida a empresas que estén preocupadas y concienciadas con la integridad de sus datos.
SOLUCIONES:
ENDPOINT PROTECTION PLUS:
Una solución que combina la protección habitual de un antivirus con los sistemas de seguridad más avanzados de antimalware, firewall, filtros web, filtrado de correo y control de equipos.
No importa si nuestra empresa tiene equipos Windows, Mac, Linux o Android ya que todos los dispositivos están protegidos.
PANDA ADAPTIVE DEFENSE:
Una solución que permite monitorizar de forma continuada e ininterrumpida los procesos digitales en tiempo real.
Un análisis que permite bloquear aquellos archivos sospechosos, ya sean conocidos o no por la base de datos de Panda, que es conocida por ser una de las mejores del mundo.
La combinación de estas soluciones y servicios proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, control de los procesos, etc.
La solución ofrece un servicio de detección en el endpoint que es capaz de clasificar cada aplicación de la organización para que se ejecute únicamente lo que es lícito. Precisamente esta proactividad es una diferencia clave de Adaptive Defense 360 frente a antivirus convencionales.
Otra ventaja en que Adaptive Defense 360 detecta las amenazas en un entorno real independientemente de su procedencia, incluso de un USB.
Una de las mejores características de Adaptive Defense 360 es su interfaz de gestión basada en la nube.
En la interfaz podemos ver el menú de Estado que da una visión general de toda la red. La mayoria de las visualizaciones son cliqueables y ayudan a acceder a áreas particulares para obtener más información. Trae varias secciones en la que cada cúal se monitoriza un área específica de la plataforma.
Nos ofrece la posibilidad de crear informes ejecutivos completos.
Continuamos con el menú de Equipos en el que podemos obtener un inventariado de los mismos con diferentes filtros y una organización de mi empresa por grupos diferenciados para mantener un orden.
En el menú Configuración podemos configurar todas las politicas de seguridad aplicables a cada dispositivo como por ejemplo a que grupos de la organización de mi empresa se van a aplicar las políticas de seguridad, configuración general de excepciones, la forma de comportarse ante una detección y bloque de programas maliciosos, configuración de antivirus, firewall, control de dispositivos, control de acceso web...
CONCLUSIONES:
En definitiva la seguridad informatica requiere de soluciones escalables, fáciles de mantener y que proporcione una integración lo más completa posible.
Si deseas implementar Panda Adaptive Defense 360 en tú empresa y necesitas ayuda no lo dudes, 2KSystems somos las solución, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.