• Infraestructura IT

    Servicios  —  Servicios Cloud

    Transición de su empresa a la nube _

    2ksystems
  • Infraestructura IT

    Servicios  —  Servicios Cloud

    Transición de su empresa a la nube _

    2ksystems

Backup en la Nube

Los últimos años han sido especialmente complicados en cuanto a los fallos de seguridad en las empresa. Pérdida de información, archivos cifrados, ataques dirigidos a las compañías...

Si bien es cierto, que hay que tener barreras que impidan en la medida de lo posible que sucedan estos ataques, a día de hoy la copia de seguridad sigue siendo nuestra principal baza para que este incidente quede únicamente en una anécdota o que realmente tengamos un problema serio en nuestra empresa.

Muchos de los últimos ataques (Emotet, Ryuk...) no sólo se centran en cifrar los datos, también roban credenciales, acceden a nuestro directorio activo, nuestros NAS de backup, las cabinas de datos... y atacan a todo en conjunto. No han sido pocas las empresas que durante el año pasado se han encontrato de repente sin datos de producción y sin ningún backup (al tener los backup también accesibles desde la red, bien directamente, bien mediante una VPN en otra sede, etc...).

El backup siempre ha sido nuestra principal preocupación en el cliente, hacerlo de manera automática, segura, garantizando la integridad de los datos, que sean recuperables y que además, se puedan recuperar en un espacio de tiempo razonable y acordado con el cliente. Muchas de las políticas de backup que vemos en muchas empresas pecan en alguno de estos puntos.

Para dar un "salto de calidad" en nuestro sistema de backup, lo ideal es poder disponer de un backup offsite, que no sea accedible directamente por alguna infección como las mencionadas anteriormente y del que podamos "tirar" cuando sea necesario. De hecho, muchas empresas están incluyendo este tipo de copias remotas aisladas en su propia política interna de IT.

En 2KSystems os podemos proponer diferentes soluciones de backup en la nube (privada, pública...) para que los sistemas de la empresa se encuentren protegidos en todo momento.

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15.404 Ferrol

Oficinas A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:
Rúa Carriarico 21,
32.002 Ourense

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Invierno Lunes a Viernes
Mañana 8:30 a 14:30 h.
Tarde 16:00 a 18:00 h.

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo